h1

Permiso Renfe/Adif

5 julio, 2010

Me he enterado de que se puede pedir por mail un permiso para hacer fotos en las estaciones de tren. Caduca en 2 años pero es gratis y para todo el territorio nacional. Mi intención es sacar al AVE, pero por aquí no hay ninguno, me tendré que desplazar.  Hoy mismo mando el mail.

Bien, aunque ha pasado mucho desde que realice esta entrada, he de comentar que se tomaron la molestia de responder mi primer correo, y en el me pedía que les comentase la finalidad de mi petición. Les respondí amablemente argumentando que no era para publicar en ningún medio y que no tenia animo de lucro de las fotos que realizara. Que uno de las posibles opciones fuese participar en su concurso “caminos de hierro”…..
…. paso el tiempo y aun sigo esperando la respuesta….

—cut—

Noticia original: jjweb

Respondiendo a la petición de muchos amigos de jggWeb, publicamos una reseña sobre como solicitar la AUTORIZACIÓN para visitar, fotografiar y grabar vídeo en todas las estaciones de ferrocarril y dependencias de uso público españolas.

Para poder obtener este permiso hay que mandar el nombre completo, dirección postal y número de DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: foto.aficionados@adif.es

Días después recibiréis una carta con la autorización para dos años.

Responder

