h1

Maquillaje intenso con purpurina

8 diciembre, 2015

Labios:
Capa nueva subexponer color al 80% aproximadamente, elegimos el color deseado y pintamos los labios con un pincel suave.

Ojos:
Capa nueva con pincel suave grande, que cubra todo el ojo (como si de una sombra se tratase) y fusión tono. Damos dos pinceladas sobre cada uno de los ojos (se aconseja cambiar el tono desde imagen/ajustes/tono y saturación para un resultado mas adecuado). Con un pincel mas pequeño en modo borrador eliminamos la zona del ojo afectada.

Nueva capa para perfilar los ojos con un pincel negro y suave (arriba, abajo o en ambas partes), desenfoque gausiano al gusto (desde 2 a 20).
Por ultimo usaremos un pincel con forma de pestañas en otra capa nueva y transformando (ctrl+t y botón derecho/deformar) para adaptarlo al ojo. Cada ojo en capas separadas.

Purpurina:
Nueva capa en modo disolver (a un 20 o 40%) y pintar sobre el área deseada. Añadir filtro ruido y cantidad cercana a los 100.
Si la zona es grande, en otra capa en disolver al 50%, seleccionamos un color un poco mas desaturado al anterior y pintamos un poco mas en las zonas mas claras. Elegimos ahora un color con el cuentagotas de una zona sombreada y pintamos un poco las sombras.
Combinamos ambas capas y ponemos el modo de fusión a superponer, luz focal, subexponer color, según el tipo de piel o luz de la imagen.
Podemos colorearlo desde tono/saturación, e incluso desenfocar casi nada para ajustar el resultado final.

Una variación de este efecto seria pintar de cada color una zona, en cuyo caso seria repetir el proceso, pero pintando zonas con diferente color (no todo de amarillo como se ha realizado este ejemplo).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: