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Añadir lluvia, nieve y particulas de polvo

29 julio, 2014

Nieve:

Capa nueva en negro, filtro añadir ruido 50% aprox, gausiano y monocromático.
Niveles, oscurecemos dando un valores de salida 150-1,00-255 en salida, la nieve será lo blanco.
Poner la fusión de capa en trama.
Desenfoque de movimiento, distancia 5, angulo el deseado.
Duplicamos de nuevo la capa para enfatizar mas el resultado.

Lluvia:

Capa nueva en negro, filtro añadir ruido 100%, gausiano y monocromático.
Desenfoque de movimiento, distancia 40, angulo al gusto
Niveles, oscurecemos con un valor de salida de 95-0,95-195, el agua será lo blanco.
Con la herramienta transformación, estiramos para eliminar el defecto de los bordes superior e inferior.
Poner la fusión de capa en trama.
Desenfoque gausiano, con valores de 1 a 2 (se puede hacer esta operación duplicando la capa para dar apariencia de profundidad y aparentar mas cantidad).

Para dar efecto de mojado en objetos o personas, pintamos en una capa nuevas y fusión multiplicar, con un pincel del mismo color que la zona a «mojar».

Partículas de polvo:

Nueva en negro, filtro añadir ruido al 200%, gausiano y monocromático.
Galería de filtros/artístico/esponja, valores 2-15-8.
Galería de filtros/bosquejar/tampon, valores 10-16.
Fusión de capa en trama.
Desenfoque gausiano al gusto (mas bien poco).
Se puede duplicar la capa para dar profundidad, desenfocando mas aun.

 

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